Los beneficios de hacer compras en línea

Hace un par de décadas pocos hubiera imaginado que Internet revolucionaría todo, desde las relaciones hasta el comercio.

Incluso, ha llegado tan lejos que ya puedes solicitar una tarjeta de crédito en línea y adquirir productos de manera segura, manejar tus cuentas, pagar los servicios de tu hogar y hasta tener un seguro de vida.

En Estados Unidos muchas personas confían en el comercio electrónico; en nuestro país nos dirigimos cada vez más hacia esta modalidad, y los establecimientos tradicionales poco a poco también se van actualizando respecto a ella.

comercio electrónico, compras en línea, compras online

Aquí te decimos cuáles son las ventajas de adquirir tus productos online

Inmediatez 

Antes tenías que esperar meses por algún objeto que te llamaba la atención, resignarte a no tener variedad en tiendas de ropa o a hacer largas filas para adquirir un boleto de avión. 

Hoy es posible que con ayuda de tarjeta de crédito, si eres un viajero frecuente, obtengas beneficios como recompensas por compras realizadas, promociones en aerolíneas y la facilidad de acceder a ventas por como el «Hot Sale». Todo está al alcance de un clic.

Divino tiempo

También el proceso de venta en línea se ha optimizado. Así que ligado al punto anterior ahorrarás tiempo ya que si por alguna causa no puedes ir, por ejemplo al supermercado, al hacer tu compra en línea tu pedido llega directamente a tu casa.

Ventas especiales

Para incentivar el comercio electrónico, cada vez se realizan más eventos en los que muchas marcas hacen promociones y descuentos exclusivos sólo por internet.

Inclusive puedes encontrar ese artículo a mejor precio que en la tienda física.

Puedes comparar precios

Otra ventaja es que tienes una gran libertad para comparar el precio de algún producto en diferentes tiendas y elegir en la que te sea más accesible.

Además, puedes apartarlo o pagarlo en el momento, esperar a que te lo envíen o ir por el directamente.

Saber si un producto es verdaderamente bueno

Antes, si queríamos saber si algún producto era funcional teníamos que pedir recomendación a familiares, amigos o vecinos. Esto a veces no es suficiente para convencernos de realizar alguna compra, sobre todo si es un aparato bastante caro.

Gracias a que las tiendas en linea cuentan con sistemas de calificación con comentarios y fotografías de miles de usuarios que las visitan, podemos saber si un producto es realmente bueno o no.

Esperamos que esta información te ayude para que te animes a poner en el carrito online lo que siempre has buscado.

Compartir

post relacionados

×
Ir al contenido