autoadministrables2

¡Hola! Este el primer post del año, antes que nada les deseo un 2015 de mucho éxito.

Cuando a mis clientes les comento que puedo desarrollarles  una pagina web autoadministrable, siempre me preguntan ¿Que es ? ¿Para que sirve? A si que voy a explicar a detalle sobre este tema .

Hace algunos años, solo existían los sitios web estáticos estos sitios una vez desarrollados mantenían su diseño y contenido de manera permanente, hasta que alguien con conocimientos  para poder modificar la web llegaba y modificaba el sitio, cada cambio significaba un gasto,  el desarrollador te cobraba por modificar cualquier cosa de la web.

Hoy en día también existen sitios web autoadministrables los cuales se componen de dos partes, la primera es la parte frontal, es la que  ve el visitantes cuando llega a tu sitio web y la segunda parte es un sistema de gestión de contenido al cual tu entras, desde ahí puedes modificar la información, imágenes o escribir  tus artículos para tu blog, por medio de un usuario y contraseña entras a un panel de control donde puedes modificar todo esto de una manera fácil sin conocimiento de programación, esta parte en invisible para el visitante.

¿Por que tener una pagina web autoadministrable?

La verdad son muchos los beneficios:

Y muchos mas,  la lista puede seguir infinitamente.

¿Como desarrollamos estos sitios web en victor ags?

Diseñamos una platilla, con diseño profesional, basándonos en las metas que quiere lograr la empresa,  el diseño de la platilla no tiene limite, y  también pensando que posteriormente pueda recibir nuevos contenidos.

Nosotros capacitamos a los usuarios con vídeos para que ellos puedan modificar su información.

En victor ags  tenemos diferentes costos, para cualquier bolsillo solo pregúntanos danos a conocer tu idea y te enviaremos un  presupuesto, todos los sitios web que desarrollamos son alta calidad.

Bueno espero que este post te ayude a comprender mas sobre este tema.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − quince =