300x250

¡Hola! ¿Como están?  Les contare rápido como fue que di con génesis, estaba aprendiendo wordpress quería tener otra opción mas para ofrecerles a mis clientes, pero me lleve una gran decepción al momento de configurar los themes,   tenia que adaptarme al diseño del theme  en algunos ni si quiera podía cambiarle los estilos css no podía ofrecerle a mis clientes una pagina web que se viera igual que otras paginas, buscando en san google di con  Genesis  Framework lo compre y lo estuve probando me gusto mucho podía darle a mis clientes algo de primera calidad con un precio muy accesible.

¿Que es genesis framework?Genesis-Page-LayoutEs un framework para wordpress  que te permite personalizar el diseño de los child themes a tus necesidades o a las necesidades del cliente aparte puedes modificar el código de acuerdo a lo que tengas que diseñar sin temor a decir !ya la cage¡  con lo cual tu puedes elegir los layouts agregar cajas,  no se como decirte que podrás hacer prácticamente  lo que quieras con el diseño. Tiene un código limpio es una buena herramienta  seo.

¿Como funciona?

Bueno  Primero  si instala el framework  con código limpio y que le da esa potencia a tu theme atacando la base de datos con php y luego se instala un child theme que donde tus podrás hacer magia con el diseño. Mira wordpress es  como si fuera el motor de un coche, el framework  como el bastidor o la carrocería  y el child theme como la pintura a si funciona genesis framework instalas el framework y después el child theme al cual le puedes cambiar el diseño cuantas veces quieras.

genesis-framework

 

¿Cuanto cuesta?

Bueno comparado con la mayoría de los framework para wordpress  creo que es de los mas baratos y el mejor,  cuesta  59.95 dolares el puro framework pero solo compras una vez y lo utilizas para el resto de tu vida y los chilthemes puedes comprarlos   o también existen muchos gratuitos y muy completos.

 

¿Que incluye los child themes de genesis?

Bueno por lo regular un diseño atractivo y que tu puede modificar, como desarrollador te ofrece la opción de cambiarle los módulos y funcionalidades de una manera muy  sencilla. Ya traen un diseño responsivo, puedes adaptarlos para blogs o paginas corporativas.

 

Les comparto este vídeo donde fui invitado a hablar sobre que es Genesis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 6 =