diseño restaurante

¿Por que un restaurante debe tener pagina web?

 

diseño restaurante

 

¿Eres dueño de un restaurante? ¿ Y no tienes pagina web? Déjame decirte que estas perdiendo muchos clientes, hoy en día vivimos en una era digital, prácticamente la mayoría de las personas están conectadas a Internet a través de diferentes  dispositivos, como  celulares o tabletas electrónicas, estas personas buscan información por medio de google,  si quieren ir a comer, buscan en Internet un restaurante que les que de cerca de donde están, si tu restaurante  no este ahí, pero si el de la competencia se van a ir al de la competencia y perderás un cliente nuevo.

No vasta con tener redes sociales de tu restaurante, también es necesario una pagina web de calidad, la cual atraiga clientes a tu  restaurante ,por eso a qui te van los puntos mas importantes que debe de tener una web para un restaurante.

Buscar tu publico

Lo primero que se debe de determinar es el publico al  que se dirige el restaurante, existen diferentes tipos de restaurantes, hay que pensar bien en la arquitectura de la pagina web  para atraer a ese tipo de publico al que va dirigido el restaurante , ya que tenemos eso entonces empezamos con el diseño.

Diseño profesional y responsivo

El diseño es diferente para cada web, cada diseño va enfocado en el target del restaurante, hay paginas web que necesitan enfocarse mas en los precios, otras en se enfocan mas en mostrar sus platillos  y a si sucesivamente, pero lo que si es importante, es captar la atención  del visitante  a la primera, que el visitante encuentre la información que esta buscando, también un diseño responsivo es de vital importancia un diseño que se pueda ver en cualquier dispositivo móvil, como por ejemplo un celular o una tableta electrónica por que no sabemos de donde llegaran nuestros clientes, a si que hay que estar preparados  y que la experiencia de nuestra web se igual  en  cualquier dispositivo.

Contenido adecuado

El contenido es otro factor muy importante, la pagina web debe de ser simple de  manejar y completa, con un menú de navegación fácil de entender para los usuarios, contener todas las secciones imprescindibles como lo es la pagina principal, resaltando el contenido  que es de suma importancia para nuestros clientes. 

Existen secciones que no pueden faltar en nuestra web como:

  • Un formulario de contacto, donde la gente pueda enviarle un correo desde ese formulario ahí puedes agregar los teléfonos del restaurante.
  • Otra sección con los menús hay  restaurantes que tienen menús diarios, agregar un sección con los menús.
  •  También es  bueno agregar imágenes de  los platillos , dicen que una imagen vale mas que mil palabras. 
  • La sección nosotros, en esta sección puedes hablar de la historia del restaurante, de su trayectoria de sus valores y que los hace diferentes a los demás.
  • También es aconsejable que el restaurante cuente con una sección de reservas donde los usuarios puedan reservar una mesa o un  servicio desde la web.
  • Redes sociales que la pagina web este vinculada con sus redes sociales que puedan compartir el contenido de la web a través de sus redes sociales y también puedan comentar en la web  desde sus redes.
  • También se debe de agregar un apartado con algunas opiniones de los clientes.

Agregar nuestro logotipo

Debemos de agregar un logotipo es de suma importancia ya que es su seña de  identidad, es importante que este logotipo este en la parte superior izquierda  en la parte de arriba es lo primero que debe de ver el cliente.

Al diseñar una web para un resturante es importante definir nuestras metas ¿que es lo que queremos lograr con nuestra web? Y trabajar en  esos objetivos. Las imágenes de la web tienen que ser alta calidad tenemos que cautivar a los clientes.

Una pagina que siempre se actualiza, tiende  hacer exitosa, a google le encantan las webs que se actualizan constantemente, lo cual eso te ayuda a posicionarte mejor, una pagina autoadministrable es la mejor opción, te dejo un link donde te explico que es una pagina autoadministrable a qui. 

En Victor AGS sabemos lo importante que es tu restaurante para ti lo cual, queremos ayudarte alcanzar esos objetivos, puedes cotizar el diseño web con nosotros créeme no te arrepentirás, trabajo de calidad y al alcance de todos los bolsillos.  

¡Gracias por su tiempo! También quería comentarles  que en Viva Anuncios pueden adquirir a un gran precio cualquier  articulo de cocina, los invito que ha que se den una vuelta !Que tengan un gran día! 

El dibujo que aparece en el logotipo de la imagen es propiedad de nataliabenavides.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email