PAQUETES

De ecommerce

Estos paquetes de e-commerce están diseñados para arrancar rápido y con lo necesario para empezar a vender.

Estos paquetes están dirigidos a empresas o personas que quieren iniciar en el mundo del e-commerce. Contiene máximo 15 productos

WOOCOMMERCE

WooComerce es la plataforma más utilizada a nivel mundial para ecommerce. Woo es parte de WordPress lo cual te permitirá cambiar o modificar tu contenido de una manera fácil y sencilla.
Poder ver tus pedidos, usuarios, en un panel de control amigable y con la certeza de poderlo escalar en cualquier momento.

ENVIOS

Envía tus productos a todas partes del mundo. Conectaremos tu tienda con las paqueterías más importantes.

PASARELA DE PAGOS

Tener un proceso de pago efectivo aumenta las ventas y mantiene contentos a sus clientes.
Tus clientes podrán pagar con cualquier tarjeta o trasferencia bancaria.

DISEÑO PROFESIONAL

Diseño profesional adaptado a tabletas electrónicas y celulares.
Las últimas prácticas de diseño y tecnologías de vanguardia, incluidos prototipos totalmente interactivos, para crear la tienda online perfecta.

SEO

Integración y configuración de SEO YOAST. Integración con Google Analytics para que puedas hacer un seguimiento detallado de lo que hacen los visitantes a tu tienda. Indexación de la tienda con Google Search Console para que Google la encuentre. Enviar sitemaps a Search Console.

BLOG

El tráfico de una página web es muy importante, sobre todo si es un ecommerce. Los blogs son una de las mejores formas de generar tráfico y clientes potenciales que se conviertan en clientes.

TIENDA ONLINE

INICIAL

TIENDA ONLINE

STARTUP

TIENDA ONLINE

MEDIANA

TIENDA ONLINE

PROFESIONAL

TIENDA ONLINE

AVANZADA 1.0