kit-de-sensores-de-estacionamiento-ultrasonico-con-display-D_NQ_NP_625615-MLA25277049736_012017-F

Gadgets prácticos que no pueden faltar en tu auto

Un auto es como una segunda casa. En el se pasa una gran parte del tiempo de nuestro trayecto a casa o al trabajo.

No importa si tu coche es nuevo o usado, en el mercado existen muchos artículos que te ayudarán a hacer tus viajes al volante más amenos y seguros. Pues en esta publicación te mostraremos algunos gadgets muy prácticos para tu coche y que tal vez no sabías que existían.

Dashcams 

Estas cámaras son bastante prácticas para la cuestión de robos, asaltos o accidentes. Esto porque filma la parte delantera y trasera de tu auto desde el momento en que enciendes tu vehículo, registrando todo lo que pasa a tu alrededor. 

Además, es una herramienta para complementar tu seguro para auto, porque en algunas ocasiones se requiere de pruebas o testigos para hacerlo válido. Puedes manejar todo el sistema desde una aplicación, así como prenderlo y apagarlo.

Resultado de imagen para dashcam

Asistente para estacionamiento.

Quizá uno de los problemas más comunes de los conductores es estacionarse, sobre todo si no conoces bien las dimensiones de tu auto. Si eres de los que evita los lugares de estacionamiento por miedo a hacer un raspón a la pintura, éste gadget es para ti.

El asistente de estacionamiento consta de sensores de proximidad que se colocan a los lados e la defensa. Calculan el espacio disponible y dan avisos al conductor, ya sea en el tablero o por medio de una app.

Imagen relacionada

Pantalla headup

Este accesorio funciona como un proyector de tu teléfono para situaciones como GPS. Este puede colocarse en el tablero y manejarse sin ningún problema desde tu dispositivo móvil. Al ser transparente, no obstruye la vista y no es un peligro para manejar. Además funciona a la perfección tanto en el día, como en la noche. 

Imagen relacionada

Puerto Wifi

Muchas veces al viajar en carretera, nuestra conexión de datos puede fallar durante el trayecto. Para este tipo de problemas ya existen routers portátiles de Wifi; estos brindan conexión de hasta 10 horas para tí y todos tus acompañantes dentro del auto, además puedes llevarlo contigo a cualquier parte sin el peligro de que la conexión no funcione. Este objeto es ideal para personas que trabajan en línea o que constantemente necesitan mandar mails o documentos a lo largo del día. 

Imagen relacionada

Arrancador para coche.

Una herramienta indispensable que nos puede salvar de un mal rato. Consta de una batería con carga suficiente para encender un coche, sin tener que esperar a que otro conductor nos auxilie. Actualmente hay muchas marcas y modelos con diferente potencia y funcionalidades.

Resultado de imagen para arrancador de coche

comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email