thewearychef

¿Como ganar dinero con un blog de cocina? – 3 ejemplos.

 

En uno de mis post anteriores expliqué cómo ganar dinero con un blog, en esta ocasión te traigo 3 ejemplos para que sepas cómo hacerlo con un blog de cocina.

La mayoría de estas personas viven solo de su blog, escriben sus recetas desde la comodidad de su casa, aman sobre lo que hablan y aparte de eso generan ingresos.

 

Damn Delicious 

thewearychefEl primer ejemplo es Damn Delicious, esta chica dice en su blog que le encanta cocinar y compartir sus recetas con sus lectores.

El sitio web es limpio sencillo y tiene un diseño responsivo, sus lectores pueden ver sus recetas desde cualquier dispositivo móvil o tableta electrónica.

 

anunciosdamnsdelicius

1.En este blog de cocina lo primero que se observa son varios anuncios, lo cual deducimos es porque trabaja con Google AdSense, lo que significa que esta plataforma te da una serie de anuncios, te paga un porcentaje por cada clic que el visitante haga en el anuncio el cual depende del tráfico que tengas en tu web.
patrocinadoresdamnsd2.De la misma forma cuenta con diferentes patrocinadores los cuales le pagan para que hable sobre alguna marca o producto, desconozco exactamente cuánto percibe pero es una buena manera de monetizar un blog.

3. En su sección Work with me te explica cómo puedes contratarla.

 

workwhitme

 

 

 

 

 

 

 

Rachel  Schultz

RachelLa siguiente es Rachel, esta chica tiene una web minimalista y la mayoría de sus recetas son muy nutritivas.

1.Lo primero que se puede observar es que también tiene anuncios de Google AdSense así que al igual que Damn Delicious están generando dinero con anuncios.

 

librorachel2. Cuenta con una sección llamada “Libros” donde hace una pequeña reseña a un libro y hasta el último pone el link de Amazon para que la gente pueda comprarlo.

 

 

The weary chef

 

thewearychefEn este blog colaboran dos chicas, Andi Gleeson que se describe como cocinera y fotógrafa la cual es la encargada de todas las recetas.

Y Kirsten Benham que colabora con la difusión del contenido en redes sociales.

 

1. Igual que los otros dos blogs, tienen anuncios de Google AdSense y también están afiliadas a Amazon, de la misma forma reciben un porcentaje de la ventas.

 

workk2.Tienen una sección que se llama Work With Me donde ofrecen poner tu banner en su web y para eso tiene diferentes paquetes.

 

Estas chicas ya llevan mucho tiempo con sus blogs y han tenido mucho éxito, hacen lo que les gusta y ganan dinero.

precios baner

 

Estas chicas ya llevan mucho tiempo con sus blogs y han tenido mucho éxito, hacen lo que les gusta y ganan dinero.

Vimos algunas maneras de ganar dinero con un blog y existen muchísimas más, pero te soy sincero no creas que a estas chicas le fue fácil, las 3 tienen blogs profesionales y tuvieron apoyo para poder lograr sus objetivos.

Te comparto otras ideas de como encontrar otras fuentes de ingresos.

En Victor AGS sabemos las necesidades de nuestros clientes y con base en eso desarrollamos sus proyectos, los capacitamos y orientamos para lograr sus objetivos.

Si estas interesado en un blog y ganar dinero con él , escribiendo sobre lo que más te gusta solo tienes que hacer es mandarnos un correoen la parte de bajo encontrarás un chat en línea donde puedes pedir una cotización y no te olvides de mis  redes sociales ahí igual puede encontrarme.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email